Impermeabilizaciones en Barcelona

Servicios de impermeabilización en Barcelona

Somos la empresa líder en tratamientos contra la humedad e impermeabilización en Barcelona. Si tienes problemas de goteras o filtraciones en terrazas o cubiertas llámanos. Te ofrecemos un servicio eficaz, tanto para particulares como para empresas, y te garantizamos que acabarás con cualquier problema. Además te ofrecemos 10 años de garantía en todos los trabajos de impermeabilizado.

Trabajamos en Barcelona y alrededores. Presupuesto en 24 horas y sin compromiso.

Quatre Gotes: tu empresa de impermeabilizaciones en Barcelona

Garantía de 10 años

Trabajamos con los mejores materiales y productos impermeabilizantes del mercado. Por este motivo podemos garantizar nuestros trabajos de impermeabilización integral por un período de 10 años.

Clientes 100% satisfechos

Así valoran nuestros clientes los siguientes aspectos de nuestro trabajo:

  •  Cumplimiento de plazos: 10/10
  •  Cumplimiento de precios: 10/10
  •  Cumplimiento de calidad: 10/10
  •  Seriedad / Profesionalidad: 10/10
  •  Limpieza: 10/10

(Fuente: Habitissimo)

La mejor calidad/precio

Nuestro superior volumen de trabajo nos da acceso a mejores descuentos en materiales impermeabilizantes y de construcción, lo cual se convierte en un ahorro directo en tu factura.

Presupuesto en 24 horas sin compromiso

Escríbenos. Te contestamos en 60 minutos

Si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono:

 607 441 595

horario de 8:00 a 20:30

Tratamiento de humedades e Impermeabilizaciones en Barcelona

Probablemente una de las cosas más desagradables y que peor impresión causan en el interior de una vivienda es la presencia de humedad en las paredes y sobre todo el característico olor de moho. El agua tiene una gran facilidad para filtrarse a través de grietas, poros, agujeros o capilaridad, y una vez se ha abierto paso ya no hay vuelta atrás ya que el problema irá a peor. Por esta razón, en Quatre Gotes, tu empresa de impermeabilizaciones de Barcelona, creemos que es mejor prevenir que curar por eso es importante hacer un diagnóstico adecuado antes que el daño provocado sea mayor.

Cuando nos atendemos a un problema de filtraciones lo primero que hacemos es buscar humedades. Una forma de hacerlo es comprobando la temperatura de las superficies dado que las zonas con más humedad conservan mejor el calor del sol, por lo que al llegar la noche paredes y techos se enfrían de forma irregular. Una vez detectado el problema y localizada la filtración procedemos a llevar a cabo la impermeabilización en tu piso de Barcelona.

Trabajamos con los mejores materiales del mercado para realizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible y con las máximas garantias. Trasladamos elementos en las terrazas como son mobiliario, macetas o jardineras con cuidado. Retiramos los escombros con maquinaria especializada y utilizamos grúas especiales tanto para la retirada del escombro como para la carga de materiales.

Para el trabajo de impermeabilización aplicamos los materiales de mejor calidad (morteros especificos, membranas bituminosas SBS, poliuretanos de alta calidad). También en los acabados, instalando principalmente gres anti-hielo, pero también tarimas de madera o de resina, rasilla o pavimentos continuos).

En Quatre Gotes, tu empresa de impermeabilizaciones de Barcelona, siempre buscamos la mejor calidad y los mejores resultados con tal de garantizar tu satisfacción.

También, y por el mismo motivo, utilizamos sistemas continuos, es decir sin ningún tipo de junta, para eliminar el riesgo de filtraciones.

Y por último, otra gran ventaja de las impermeabilizaciones de nuestra empresa de Barcelona, es que ponemos a vuestra elección una serie de acabados: transitables, pisables no transitables o un acabado cubierto por el pavimento que el cliente prefiera.

Trabajos realizados en Barcelona

Barcelona > Impermeabilizaciones Barcelona de Canal

Barcelona > Impermeabilizaciones Barcelona de Canal

Impermeabilización de una canal mediante telas asfáltica con acabado mineral de pizarra.

Barcelona > Eliminación de goteras y humedades en una terraza de Barcelona

Barcelona > Eliminación de goteras y humedades en una terraza de Barcelona

Eliminación de goteras y eliminación de humedades en Barcelona.