Impermeabilización de terrazas en Barcelona y alrededores

Reparamos goteras y filtraciones en todo tipo de terrazas

Terraza sin tratar

Las terrazas son el elemento estructural de los edificios que más sufre el paso del tiempo. Los sucesivos contrastes de temperatura entre el calor del verano y el frío de invierno van degradando el acabado final y la impermeabilización, perdiendo así efectividad y provocando goteras y humedades.

Una vez detectada la humedad en el interior de la vivienda, procedemos a hacer un estudio para buscar la mejor solución, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

La importancia de una correcta impermeabilización

Terraza sin tratar

El agua es uno de los elementos que los profesionales de la construcción debemos controlar con más precaución. Cuando se trata de frenar el paso del agua no sirven medias soluciones o "parches" ya que tarde o temprano terminará por encontrar su camino. 

Sólo una actuación a fondo, que implique una impermeabilización integral, mediante membranas bituminosas con el mejor caucho que hay actualmente (SBS) y la posterior instalación de un pavimento de gres o un acabado mineral de pizarra del pirineo, pueden garantizar una estanqueidad duradera.

A veces detectamos problemas relacionados con el propio diseño del elemento. En estos casos no dudamos en atacar el problema de raíz, por ejemplo modificando pendientes para forzar una mejor evacuación del agua en la cubierta.

Especialistas en rehabilitación de terrazas

En Quatre Gotes tenemos más de 50 años de experiencia en la impermeabilización de terrazas. Cuidamos cada detalle del proceso para ofrecer siempre la máxima calidad. Trabajamos con los mejores materiales del mercado para realizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible y con las máximas garantias. Trasladamos elementos en las terrazas como son mobiliario, macetas o jardineras con cuidado. Retiramos los escombros con maquinaria especializada y utilizamos grúas especiales tanto para la retirada del escombro como para la carga de materiales.

Para el trabajo de impermeabilización aplicamos los materiales de mejor calidad (morteros especificos, membranas bitumisosas SBS, poliuretanos de alta calidad). También en los acabados, instalando principalmente gres anti-hielo, pero también tarimas de madera o de resina, rasilla o pavimentos continuos).

Nuestra dedicación y esmero buscan siempre tu máxima satisfacción y comodidad como cliente. Por este motivo tenemos muy en cuenta tus necesidades, buscando siempre la solución más económica con la mejor garantía.

A continuación puedes ver algunos de los trabajos que hemos realizado:

Impermeabilizaciones en BarcelonaImpermeabilización de una terraza en GranollersImpermeabilización de una terraza en Barcelona

Acaba con las humedades para siempre

Quatre Gotes es un negocio familiar especializado en la impermeabilización de edificios con más de 50 años de experiencia. Durante este tiempo hemos impermeabilizado cientos de edificios de toda Cataluña.

Si quieres impermeabilizar tu terraza con los mejores acabados y la máxima comodidad no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto en menos de 48 horas.

Teléfono: 607 441 595   E-mail: david@quatregotes.es

Pídenos un presupuesto de impermeabilización ❯