Acabamos con tus humedades para siempre Garantizado por nuestros sistemas de última generación y personal especializado en las técnicas más modernas de impermeabilización

Te contestamos en 60 minutos

Impermeabilizaciones en Barcelona

Quatre Gotes somos una empresa de impermeabilización y rehabilitación de terrazas y terrados con más de 50 años de experiencia.

Tener goteras, humedades o filtraciones en casa es un problema importante tanto por sus consecuencias sobre la estructura de un edificio como por sus efectos nocivos sobre la salud. Por esta razón un buen trabajo de impermeabilización es la mejor solución para evitar estos problemas. En Quatre Gotes realizamos todo tipo de instalaciones y rehabilitaciones de cubiertas e impermabilizacion con la mayor profesionalidad y garantizamos siempre un resultado perfecto. Además lo hacemos de forma rápida y limpia, siempre minimizando las molestias.

Somos aplicadores autorizados oficiales de la tela elastomérica de más alta calidad, de la marca Danosa. En todos nuestros trabajos de impermeabilización utilizamos los mejores materiales para impermeabilizar obra nueva o reparar goteras y humedades en terrados, azoteas y todo tipo de cubiertas domésticas o industriales. Nuestro personal está cualificado y formado en las últimas tecnologías de aislamiento e impermeabilización.


(Diagrama de las distintas técnicas de impermeabilización según el acabado deseado. Fuente: Danosa)

Garantía de 10 años

Trabajamos con los mejores materiales y productos impermeabilizantes del mercado. Por este motivo podemos garantizar nuestros trabajos de impermeabilización integral por un período de 10 años.

Clientes 100% satisfechos

Así valoran nuestros clientes los siguientes aspectos de nuestro trabajo:

  •  Cumplimiento de plazos: 10/10
  •  Cumplimiento de precios: 10/10
  •  Cumplimiento de calidad: 10/10
  •  Seriedad / Profesionalidad: 10/10
  •  Limpieza: 10/10

(Fuente: Habitissimo)

50 años de experiencia

Nuestra experiencia en impermeabilización de cubiertas y cientos de trabajos de impermeabilización con éxito son nuestra mejor garantía. Nos avalan 50 años reparando goteras y problemas de humedades a lo largo de 3 generaciones.

La mejor calidad/precio

Nuestro superior volúmen de trabajo nos da acceso a mejores descuentos en materiales impermeabilizantes y de construcción, lo cual se convierte en un ahorro directo en tu factura.


Trabajos de impermeabilización recientes

Ver más trabajos >

Dónde estamos

New York Office
New York, NY 10017
Datos de mapas
Datos de mapas ©2015 Google
Datos de mapasDatos de mapas ©2015 Google
Datos de mapas ©2015 Google
Mapa
Satélite
100 m 
  • Quatre Gotes S.L. - Calle Manso, 54 1º 1ª, 08205 Sabadell (Barcelona)
  • Teléfono: 607 44 15 95
  • Email: david@quatregotes.es

Horario

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 20:30
  • Sábados de 8:00 a 15:00
  • Atendemos urgencias